!A Parar la Trompita con orgullo!

Labios irresistibles en 3 simples pasos:
TIP:Para hacer que tus besos sean suaves y tengas esa sonrisa irresistible y matadora hidrata tus labios tan pronto salgas de ducharte. Presiona una toallita humeda y caliente sobre ellos durante un minuto para hidratarlos antes de empezar con la exfoliación.

Paso 1: Exfoliación delicada
Una vez a la semana combina en tu mano una pequeña cantidad de bálsamo para los labios, (yo uso mi Labello favorito) y lo junto con la misma cantidad de azúcar granulada. Con un dedo limpio unta la mezcla sobre tus labios haciendo movimientos circulares por un minuto y enjuaga. Sentirás la diferencia de inmediato.

Paso 2: Tus labios tienen sed: ¡Dales hidratación!
Para capturar la humedad durante la noche o después de exfoliar aplica un bálsamo con manteca de karité o vaselina. Yo uso la manteca labial de The Body Shop. Ahora puedes encontrar una edición especial que te convertirá en la activista màs guapa luchando contra la violencia doméstica ya que todos los fondos recaudados con su venta irán directamente a la Comisión para la Investigación de los Malos Tratos a Mujeres, a la vez que también beneficia a una comunidad de Ghana, ya que la manteca de karité que contiene ha sido obtenida allí a través de un proyecto llamado “Ayudar Comerciando”.
¡Esos labios hermosos te ayudarán a denunciar todas esas injusticias y a ayudar en Ghana..y así todos “Ghanan”! ;)

Paso 3: ¡Protección Necesaria!
El sol puede freir tus labios, especialmente si te gusta usar gloss ya que este atraer la luz solar. ¡Qué miedo¡ Eso siempre me da terror y me aseguro de ponerle una ligera capa de chapstick o bálsamo con FPS15 a mis labios antes de aplicar el gloss y si sé que voy a estar en el sol. Mi favorito es el protector de labios Energizing Pomegranate Protector FPS15 de la marca Murad. Este producto no solo te protege del cáncer de piel pero también reduce la rapidez con la que se pierde el colágeno y con la que se desarrollan esas feas arrugas verticales.
¡Ahora sí, adiós pellejitos…no los voy a extrañar!