Unos labios guapísimos y saludables a todas horas.

Hidratante para marcas y piel muy seca ò áspera. Hidrata y alivia los labios secos, cortados y agrietados.
Además de ser una especie de labial en esteroides del doble del tamaño que cualquier lipstick normal, huele discreta pero maravillosamente a días en la playa con una piña colada, aceite de cocoa, recuerdos de monoï…todo muy tropical y agradable.

Funciona de maravilla en labios partidos, es vital para renovar los labios partidos y lo puedes llevar en tu bolso a todos lados. Este producto tiene todos los beneficios de la manteca 100% hecha de Cacao, está enriquecido con Vitamina E que te dejará con ganas de ir a presumir a la playa esos tropicales y sexys labios. ¡Azúcar!

TIP: Además la presentación, aroma y consistencia del producto es muy seria y neutral (no brilla, no huele fuerte) y es ideal como para comprárselo al novio/papá/hermano/hombre de labios partidos en su vida/amigo que igual no quiera cargar con un producto para los labios secos y que no quiera verse demasiado femeninoy no tener que sacar un “labial” con brillantinas, rosas fosforescentes, cerezas girly frilly en la portada u olores fuertísimos a fresita rosita.