Te presento a tu nueva mejor amiga: El Agua de Rosas. El agua de rosas también conocida como “Golâb” en persa, es utilizada de diversas maneras, entre ellas para darle sabor a diferentes comidas orientales, también para preparación médica y cosmética. Huele rico y no es costosa además de ser genial para el cutis.

Compra agua de rosas en la farmacia (¡que además es bastante barata, yuju!), colocala en el refrigerador unos minutos o en el congelador para que esté bien fría y con ella lograrás disminuir esas feas ojeras, deshinchar esas espantosas bolsas de tus ojos y refrescar tu linda cara.

Recuerda que la bella durmiente era bella porque dormía así que no olvides dormir tu cuota diaria de 8 horas.

TIP: Fabrica tu propia agua de rosas en casa, ahorra tu dinero y quizás te alcance para ir al zoológico a ver Osos Panda de verdad, con lo lindos que son te dará gusto verlos pero aún más gusto te dará no parecer uno de ellos. Necesitarás medio litro de agua mineral y dos tazas de pétalos de rosas.
La preparación es muy sencilla. Simplemente debes poner a hervir el agua y, cuando hierva, añade los pétalos. Tapa el recipiente, apaga el fuego y deja en infusión durante media hora. Después de filtrarla con una tela, guardala en un frasco limpio y hermético. Luego déjala enfriar y ya estará lista para su utilización.

Aplicación:Todas las mañanas al levantarte moja un poco de algodón con el agua de rosas y luego te lo pasa suavemente por la cara, luego durante unos segundos coloca un algodón en cada ojo a modo de compresa para eliminar ojeras y deshinchar tus ojos.

Beneficios del agua de rosas en la piel

      1- Ayuda a equilibrar y tonificar la piel grasa
      2- Calma, desinflama y refresca la piel sensible y seca
      3- Purifica y limpia la piel normal
      4- Ayuda a entonar y rejuvenecer la piel madura
      5- Ayuda a desinflamar la piel con acné o eczema y a cicatrizar mejor
      6- Los hombres y mujeres pueden usarla después de afeitarse para calmar la piel irritada Ayuda a curar las quemaduras y heridas
      7- Su aroma es calmante y delicioso

Arma Super Secreta: Una amiga actriz me recomendó esta crema hace ya algunos años y no me canso de recomendarla ya que además de ser uno de los secretos mejor guardados de los famosos este práctico producto te salvará al instante de esas mañanas en las que en vez de tener ojos luminoso y despiertos te veas como sapo recién nacido.