Este tema me fascina ya que las chapitas son un arma secreta para verse saludable al instante. Lo más importante es que se vean naturales y POR FAVOR veanse en el espejo y en una luz de día para evitar salir de casa así:

O así..muy mal Christina: (Es un misterio…¿como le hizo para que su cuello de tortuga no se embarrara de makeup?…fuchi.)

Yo fui y aún de vez en cuando soy experta en salir a la calle con mis chapotas mal puestas y de tantos osos que ya llevo acumulados me he vuelto experta en el tema.

Mi hermana me llama la “chapita-obsesiva” y el nombre me lo he ganado a pulso. He comprado de todo tipo de productos de “blush”.

Mi abuela francesa vive por su lema “las chapas te dan salud” y es que es muy cierto. Una chica ruborizada se ve siempre más guapa, joven, deseable, amigable y saludable que una chica sin rubor. No sé bien porqué será, pero lo noto en mi misma cuando salgo con ó sin chapas.

Literal, te toma dos segundos por cachete, y de verdad que lo valen.

Para un aspecto más jóven y natural no dudes en invertir en este producto:

Yo soy tan fan que me compro dos al año, me los acabo rapidísimo y lo uso todos los días.

El diseño está increíble ya que parece un esmalte de uñas pero en verdad es un líquido que te aplicas en las mejillas y que difuminas enseguia con la yema de los dedos y !Voilá¡ te dura todo el día y se ve super natural.

También puedes ponertelo sobre los labios y existe en un tono más rosado que también se ve increíble.

Naturalmente sexy, inocente pero provocativo…así describiría el resultado de llevar unas chapas bien puestas.

Los polvos no duran y te hacen ver arenosa y rarita cuando están mal aplicados y si o tienes una buena brocha de aplicación puedes quedar como la chimoltrufia. Además de que los polvos se llegan a romper y luego es un relajo limpiar la bolsa. Mientras que este producto es mega practico y lo puedes llevar a todos lados, ya viene con el aplicador y además te sirve de color para los labios.

Es una maravilla ya que casi solo necesitas un buen rimmel y este preoducto para estar encantadora en 2 minutos.

Olvidate de la base y de todos esos productos que luego te hacen ver pastosa y vieja. Que mejor que provocar miradas por unas sexys mejillas muy naturales que de parecerte a Snooki de Jersey Shore con su cara de cera derretida.

Cara de cera derretida= Todo Mal

¡Oh mi dios!

Ok y después de tanto monstruo, hasta da gusto mostrar un perfecto ejemplo de unas chapas bien puestas, unas chapas guapas.

Chapitas al Natural= Todo bien, todo muy bien.