Este es uno de esos productos de culto que nunca pasan de moda por ser tan efectivos y a la vez no son nada caros y multi-usos. El aceite de bebé de la famosa marca Johnson´s es un producto que no debe faltar en tu kit de belleza.

Hay muchas maneras en las que lo puedes utilizar a diario, he aquí algunas:

Como humectante y anti-pelos enterrados:
Es un humectante profundo que penetra rapidísimo si lo aplicas de la siguiente forma:
Al terminar tu ducha ( y una vez que el agua caliente te ha abierto los poros de la piel) ponte aceite de bebé sobre todo el cuerpo aún mojado. Recuerda que el agua te va a ayudar a mantener tu piel más humectada por mucho más tiempo ya que retiene la humedad así que no tengas miedo de aplicar el aceite sobre tu piel aún mojada, deja que se absorba un minuto mientras masajes tus piernas, brazos, codos, rodillas, glúteos…. Este auto-masaje corporal saliendo de la ducha no solo va a hidratar tu piel pero si eres una (o uno) de esos que sufre de pelillos enterrados esta será tu salvación si es que te afeitas las piernas, axilas… Con movimientos de masaje circulares y al paso de una semana notarás la diferencia en tu piel. No solo estará muchísimo más suave (piel de bebé literal) pero ya no notarás que se te entierren los vellos en piernas, axilas por la rasurada y que luego esos pelos enterrados son los causantes de granitos rojos visibles que no solo son molestos pero pueden llegar a causar acné corporal. Al terminar el masaje sécate ligeramente con tu toalla sin frotar tu piel.

¡Cachetes suaves de bebé al instante!

Como desmaquillante:
Desmaquilla tu piel con aceite de bebé y notarás una gran diferencia ya que el aceite se adhiere al maquillaje y al aplicarlo con un algodón verás que se pega al algodón y te deja la piel suave, sin residuos y la versión del aceite olor lavanda huele increíble! Yo he pasado por Lancôme, clarins, Chanel…y hasta Vaselina pura y la verdad es que nada me funciona mejor que el aceite de bebé.

¡Dile adiós a los productos carísimos para desmaquillar!

TIP: Si después de quitarte el maquillaje sientes la cara pesada o un poco grasosa no dudes en lavarte la cara con tu jabón de cara para eliminar el exceso de grasita que deja el aceite. Aunque si te aplicas poco aceite en un algodón al momento de quitarte el maquillaje no deberías sentir la cara grasosa, al contrario te quita todo el exceso de grasas y suciedad de la piel además de hidratarla y dejarla listísima para tu sueño de belleza, ¡yuhu!