Yo digo que soy un experimento andante de nuevos productos y resulta que el otro día me regalaron en una revista una promoción de una pequeña muestra de una crema para peinar y de un shampoo de la marca Sedal.

Emocionada y para ver el resultado real ya que llevo un rato buscando un buen shampoo, decidí aplicarmelo sin ningún otro producto y para ver que tal funcionaba por sí solo y a lo largo de todo un día de trabajo y de estar en la calle, tráfico, estrés, gym, cine en la noche con el novio…

Nisiquiera me puse acondicionador (porque no venía en la revista) y con la pura muestra de shapoo y la crema para peinar me quedé sorprendida y sobretodo convencida.

Ni mi caro shampoo de Brilliant Brunette de John Frieda me deja así el pelo. Me sequé con la secadora saliendo de la ducha y después de aplicarme la crema para peinar, 12 horas después, wow, seguía con volumen pero controlado, el pelo brillante pero cero grasoso, me dejó una melena tan linda que al día siguiente fui a comprarme todo el kit.

El producto se llama Sedal Clima Resist y lo puedes encontrar en cualquier supermercado y a un super precio.

Les dejo el blog de Sedal para este producto por si quieren más información: http://www.sedal.com.mx/cocreations/index_clima.php

Mi lema es que si en una ciudad como el DF en donde hay miles de agentes de contaminación nocivos para el cabello, mil climas diferentes y si encuentras un producto que no solo te proteja del clima pero que además no te deje grasoso ni pesado el pelo, y está barato, lo compras ¡ya!.

Ahorra tu dinero y presume tu melena…grrrr.