No sé si estoy entrando en un tema medio tabú o al menos un tema del que pocas veces se habla así que seré breve, breve pero efectiva. Sin necesidad de entrar en detalles les voy a dar un remedio 100% natural, homeopático y efectivo contra el estreñimiento.

Sí, ya sé que a nadie le gusta admitir que tiene problemas en ese aspecto pero muchísima gente sufre de este mal que no solo afecta la salud del cuerpo en general, pero también su aspecto…la “cara de estreñida” no se puede esconder, ni con maquillaje.

Hace algunos meses me metí a un tratamiento de Digitoterapia y a pesar de recibir un masaje diario, de hacer respiraciones para acelerar el metabolismo y de llevar una dieta balanceada y saludable (está genial, ya bajé 5 kilos y sigo contando…¡eeee!) habían veces en las que me sentía infladísima, malhumorada y fatal.

Ni siquiera un Activia diario, papaya en la mañana ni masajes me funcionaron. De esos momentos en los que desearías un abdomen plano para lucir esa playerita o ese vestido entallado que te compraste en navidad y en vez de eso tener que usar una T-shirt gigante que le robas a tu novio y que te quede gigante…un tipi humano, una panza inflada de embarazada, pésimo si lo que quieres es verte sexy, o por lo menos no verte como tienda de campaña.

La “pose Alfani” en túnica no es para todos…un Gliser para estos chicos y ¡fuera tunicas!

Al contarle esto a la nutrióloga del lugar, me dijo que fuera a mi farmacia homeopática más cercana a comprar Gliser9. Dicho y hecho y ahora puedo decir que todo marcha de maravilla. Vientre plano, cuerpo saludable y carita amigable. Adiós a la Romy gruñona con ropajes holgadísimos de túnica árabe…y hola al Glisser9 y al sexy vestidito ceñido.

Los 70 pesos mejor invertidos de este mes. Es un producto muy seguro, se vende sin prescripción, se toman de 1 a máximo 5 chochos bajo la lengua por la noche antes de ir a dormir y a la mañana siguiente…milagro.

Si no están acostumbradas a tomar laxantes váyanse leve con dos chocos y vayan aumentando la dosis sin jamás exceder los 5 cochos.

Yo me lo tomo dos veces a la semana o cuando siento que he estado comiendo pésimo y si siento que mi panza está inflada.

TIP: Yo estoy completamente a favor de remedios naturales y que no sean nocivos para el cuerpo. Y a pesar de que el Gliser es completamente natural, tengo otro truco casero y maravilloso para el estreñimiento.
Es muy sencillo, solo debes hervir la cáscara de una piña por 20 minutos en dos litros de agua y hasta que el agua tenga un olor amarillo oscuro…como el del tepache más o menos. Déjalo enfriar y a lo largo del día llévate tu botella y bebe el agua a lo largo de 3 días. Verás que no solo bajas unos cuantos kilitos pero que tu vientre quedará planísimo y estarás lista para esa boda del vestido entallado o del temidísimo trikini playero.

La piña nunca fué tan sexy…

Bye bye ropajes de tipi…hello hello pacita plana. <3 <3 <3